Una de las mejores comedias románticas que he visto es "Seducing Mr. Perfect" con la participación del guapísimo Daniel Henney, aunque él no habla coreano su participación e intervenciones en inglés fueron bastante buenas, además de que hicieron una película excelente.
Si crees que un día empezó mal y crees que no puede empeorar, pregúntale a Min Joon (Uhm Jung Hwa) cómo le fue. El cumpleaños de Min Joon pasó a ser uno de los peores días de su vida, ya que su novio a quien tanto amaba decidió dejarla, con el corazón roto y la cabeza intentando buscar una explicación, hacen de su día uno de los peores y así el siguiente también.
Mientras va manejando y pensando en lo sucedido, choca contra un auto de lujo, el dueño del auto baja y le pide se responsabilice del golpe, como él le está hablando en inglés, ella se hace la que no entiende, por lo tanto, él le toma una foto y le dice que no lo dejará pasar.
Después de tan terrible experiencia logra llegar a su trabajo donde se reúne con el nuevo jefe y cual va siendo su sorpresa que su jefe y la persona del accidente son la misma. Sin saber que hacer y con toda la pena del mundo entabla una conversación con el nuevo jefe: Robin Heiden (Daniel Henney) en inglés.
Por cuestiones del trabajo ambos pasan mucho tiempo juntos, primero hablan de temas laborales y en algunas ocasiones tocan temas personales, sobretodo los de ella, ya que él le explicará lo que está haciendo bien y lo que no.
Con un muy buen final y una trama muy simpática, no dejarás de reír.
No hay comentarios:
Publicar un comentario