My World

Hola a todos, este Blog mostrará un poco de lo que me gusta, y quiero compartirlo... Espero les agrade!
“Bajo la nieve, se esconden los mejores momentos de la vida, pero por desgracia, cuando la nieve se derrite, esos momentos se van... desaparecen.”

domingo, 19 de julio de 2020

¿ERA AMOR? (Corea, 2020)

Anoche me animé a ver los primeros capítulos del drama titulado ¿Era Amor? el cual se encuentra en transmisión. Les comparto el trailer y les puedo decir que hasta el momento, la trama me está agradando bastante. 

Una joven que abandona la universidad y se convierte en madre soltera, sobrevive de trabajos de medio tiempo hasta que la contrata una empresa donde la meten en problemas y debe pagar una enorme deuda que dejó su jefe. 

Para poder salvarse se le ocurre una idea, pero lograrla cada vez es más difícil, ya que en el camino se encuentra con personas de su pasado. La pregunta ahora es: ¿Qué hará?


La imagen no me pertenece, créditos a quien corresponda


https://www.youtube.com/watch?v=gLUwtxR46ak

No hay comentarios:

Publicar un comentario