Creo que siempre preguntamos si Park Shin Hye y Lee Min Ho han participado juntos en un drama y la respuesta es SI. En el año 2013 estos actores protagonizaron el drama "Heirs/ Herederos".
En un momento de preocupación y enojo y con ganas de cambiar su estilo de vida Cha Eun Sang (Park Shin Hye) viaja a los Estados Unidos en busca de su hermana quien supuestamente se va a casar y va a entregarle el regalo que le manda su madre; además de ir con la idea de buscar una vida menor ahí y no regresar a Corea. Al llegar a la dirección de su hermana, se da cuenta que todo ha sido una mentira, la va a buscar al lugar donde trabaja, pasando un muy mal rato porque a su hermana solo le importa el dinero que le mandaron y nada más. Sin saber que hacer y con lágrimas en los ojos, un terrible incidente sucede y con ello, conoce a Kim Tan (Lee Min Ho), quien la apoyará durante su estancia ya que en realidad no tiene a quien acudir y tiene miedo, entonces él le ayuda durante su estancia.
Regresando a Corea, el destino se encarga de volverlos a encontrar pero las circunstancias y las personas hacen de sus vidas una pesadilla. Empezando por le padre de Kim Tan (heredero del Grupo Jeguk) quien transfiere a Eun Sang a la escuela de a la que asistirá Tan como parte de un plan para que no estén juntos. Pero no resulta como él quiere; entre los matrimonios arreglados, los enemigos y las muchas mentiras es donde gira la historia de amor entre nuestros protagonistas.
Sin pasar por alto todos los dramas familiares dentro de la familia de Kim Tan, los secretos que guardan y la poca confianza que existe entre ellos, todo por ver quien hereda el poder.
Pero no todo es malo, en el camino contarán con amigos, conocerán personas que los apoyarán y quien sabe ¿hasta tu peor enemigo se podría convertir en tu mejor amigo?
Un drama con 20 capítulos, y con la participación de Kim Woo Bin, Kim Ki Won, Kang Min Hyuk, Krystal, entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario