My World

Hola a todos, este Blog mostrará un poco de lo que me gusta, y quiero compartirlo... Espero les agrade!
“Bajo la nieve, se esconden los mejores momentos de la vida, pero por desgracia, cuando la nieve se derrite, esos momentos se van... desaparecen.”

lunes, 10 de mayo de 2010

ROMANTIC PRINCESS (TAIWAN DRAMA)


Es otro drama taiwanes, pero aquí sale otro chico más, integrante del grupo Fahrenheit, en Hana Kimi pudimos ver a Wu Chun y a Jiro (que lindo es,  jeje). Y en este trabajo, nos presentan a Calvin Chen y a Angela Zhang. Ambos son cantantes, excepto que Angela es solista, y la música si música es muy buena.

Romantic Princess, nos cuenta la historia de una chica que vive con sus padres quienes son de clase baja, ella trabaja y estudia, pero un día, todo cambió. En su casa se presentan unas personas muy importantes y la reclaman como suya, es decir, como la heredera de unos millonarios. El chiste es que el abuelo de ella, la lleva a vivir a su casa, donde actualmente viven 4 chicos, que están siendo preparados para tomar las riendas del imperio multimillonario que tiene, y en este caso lo que el abuelo pretende es casar a la nieta con el joven más indicado para que pueda continuar su legado. 

La trama es bastante loca, ya que primero nadie la quiere y después ya todos, excepto el tipo con el que debe casarse y así, muchas cosas pasan. La joven sufre mucho mientras comprueban si es la verdadera nieta de esa familia y le tienden muchas trampas y pruebas que va a superar, incluyendo pruebas de amor.

Los protagonistas son Wu Chun y Angela Zhang, y Calvin Chen sólo es un niño bonito o más bien el playboy de la familia jejej!!!

El opening y el ending del drama es muy bueno, lo recomiendo ampliamente!!!

Si necesitan o desean conocer algunas páginas para ver drama online avísenme!!

2 comentarios:

  1. Muy Buena la info Pero porfa cuando escribas escribe bien es molesto Tener qe leer Chico(a) con s y k en vez de C (solo es un comentario) (:

    ResponderEliminar
  2. We have designed HYIP Templates with creative and modern web trends.hyip templates demo to provide the best, sleek, clean and intuitive user experience within a template

    ResponderEliminar