My World

Hola a todos, este Blog mostrará un poco de lo que me gusta, y quiero compartirlo... Espero les agrade!
“Bajo la nieve, se esconden los mejores momentos de la vida, pero por desgracia, cuando la nieve se derrite, esos momentos se van... desaparecen.”

viernes, 21 de mayo de 2010

IT STARTED WITH A KISS (TAIWAN DRAMA)


Este drama cuenta con un elenco muy chistoso. Y para no perder la costumbre es otro drama Taiwanés, en el cual los personajes principales son presentados por la fantástica, simpática y divertida Ariel Lin y el altísimo Joe Cheng. Él es modelo y actor y muy bueno he de decirlo, el papel que interpreto es genial y se que lo disfrutaran, y como en todo buen drama, habrá momentos en que lo amen y lo odien, y en este caso lo odiaran muchísimo, y les caerá bien sólo en ocasiones jaja.

Este drama se titula en español, “esto empezó con un beso”. La historia es la siguiente: Ariel interpreta a una shika que estudia en la prepa y está enamorada del shiko más inteligente y lindo de la escuela, y un día decide entregarle una carta de amor, pero él no la trata muy bien y ella se desmaya. Después de lo sucedido, ella se sentpia muy mal y se fue a casa. Ella vive con su papá, pero son una familia de recursos medio bajos. El papá un día termina de construir la casa, y cuando se mudaron, algo pasa, la casa se cae, ellos logran salir de ella pensando que todo era obra de un temblor, y para su sorpresa, nada había pasado. Y se quedaron sin casa, logran recuperar algunas pertenencias y como caído del cielo, aparece frente a ellos un muy buen amigo del señor quien los invita a vivir un tiempo con ellos en lo que arreglan su situación y ellos aceptan. A la hora de llegar a la casa del amigo del papá, ella se lleva una gran sorpresa, porque resulta que el hijo del señor, es el mismo tipo de quien ella está enamorada, ya con esta pequeña introducción imaginen todas las cosas que van a pasar. Es una historia muy entretenida y chistosa, donde el amor llega de la manera más inesperada y con la persona menos esperada.
En este drama también comparten créditos con Jiro Wang, quien interpreta al eterno enamorado de Ariel Lin.

1 comentario: