My World

Hola a todos, este Blog mostrará un poco de lo que me gusta, y quiero compartirlo... Espero les agrade!
“Bajo la nieve, se esconden los mejores momentos de la vida, pero por desgracia, cuando la nieve se derrite, esos momentos se van... desaparecen.”

domingo, 30 de enero de 2011

METEOR GARDEN 1 y 2 (Taiwan drama)


La primer versión que apareció en pantalla de lo que ha hecho llorar a muchos. Y hablo nada mas y nada menos que la versión taiwanesas de las series Hana Yori Dango y Boys Before Flowers, titulada Meteor Garden, es una historia protagonizada por Barbie Xu y en su momento por el grupo cpop llamado F4.



Esta versión es la primera en el aire de las tres ahora conocidas versiones al igual que las demás es muy buena, solo que es mas extensa que las otras. Esta cuenta con dos partes de aproximadamente 30 capítulos cada una.

Y nos muestra la misma historia de la chica de clase baja que por una cuestion difícil en ese momento, entra a estudiar a una preparatoria donde solo admiten a jóvenes con dinero, en ese lugar nadie la quiere y mucho menos le hablan, dado que es pobre. Siempre es molestada por todos y mas por los chicos de F4, que son los mas ricos y poderosos de la escuela, en resumen ellos mandar, y como ella es muy rebelde se les revela, y no se deja hacer menos por ese grupo. La historia lleva a que el líder de los F4 y ella pasen muchas cosas juntos y se enamoran. Su amor pasa por muchos obstáculos, como la familia de el y la diferencia de clases sociales, aun así no se rinden y siguen.

Lo que más me gusta es donde se lleva a cabo el último reencuentro, donde veremos un lugar mágico y fuera de Asia.

Actuan: Barbie Xu,  Jerry Yan,  Ken Zhu,  Vanness Wu y Vic Zhou




No hay comentarios:

Publicar un comentario