My World

Hola a todos, este Blog mostrará un poco de lo que me gusta, y quiero compartirlo... Espero les agrade!
“Bajo la nieve, se esconden los mejores momentos de la vida, pero por desgracia, cuando la nieve se derrite, esos momentos se van... desaparecen.”

viernes, 28 de enero de 2011

Mary stayed out all nigth (KOREAN DRAMA)

MARY STAYED OUT ALL NIGHT

Ha pasado solo una semana desde que vi este drama que por cierto, me encanto, es un drama que disfrute muchísimo, y que recomiendo ampliamente.


Mary stayed out all night, también conocido como Marry me, Mary! es un drama reciente, donde participan: Moon Geun Young como Mae Ri (Mary), Jang Geun Suk como Kang Moo Kyul , Kim Jae Wook como Byun Jung In y Kim Hyo Jin como Seo Joon. El drama gira en torno a la complicada y estresante vida de Mae Ri, quien siempre vive con problemas, siendo su padre el causante de los mismos. El padre de Mae Ri, es una persona que debe mucho dinero, y es perseguido por todos lados por los chicos malos para que pague la deuda.

Dadas las circunstancias Mae Ri y su padre pierden todo y ella solo se queda en el departamento vacío donde vivían con una televisión y lo indispensable. Pero eso no es todo, la vida de Mae Ri se vuelve aun mas complicada un dia, que por accidente atropella a un chico quien dice que no le paso nada y se va. Mae Ri inconforme, lo sigue y se da cuenta que es el cantante de una banda de música. Después de ese incidente la vida de ellos queda entrelazada, entre uno y otro suceso, se vuelven cada vez mas cercanos, llevándolos a vivir una loca experiencia con el amor. Pero como siempre, nada es fácil, y encontraran en su camino a la felicidad muchos problemas!!

Si estan interesados en el OST avisenme!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario