My World

Hola a todos, este Blog mostrará un poco de lo que me gusta, y quiero compartirlo... Espero les agrade!
“Bajo la nieve, se esconden los mejores momentos de la vida, pero por desgracia, cuando la nieve se derrite, esos momentos se van... desaparecen.”

lunes, 31 de enero de 2011

DO RE MI FA SO LA SI(TI) DO (korean movie)

Empezare con una pregunta que parece simple, pero en realidad, lo será? Crees en el amor?


No han pasado ni 5 minutos, de que acabe de ver esta película. Y por el momento, el sentimiento esta a todo lo que da.

Do re mi fa sol la si do, es una película que muestra una historia de amor tan linda y a la vez tan dolorosa. Que te hace sentir tantas cosas, pero te hace creer en el verdadero amor, y todo lo que se vive y los problemas a los que uno se enfrenta para poder salvar ese amor y estar al lado de la persona que realmente se ama.



Esta historia empieza en un parque de diversiones, donde una chica llamada Jung-won (Cha Ye Ryun) trabaja disfrazada de dragón, y unos chicos la molestan y ella en busca de venganza por el maltrato recibido, vierte en uno de los chicos un vaso de soda, y hasta eso queda.

Llegando a casa después de algunos trabajos, se da cuenta que tienen nuevos vecinos, y resulta que el hijo de los vecinos es nada mas y nada menos, aquel chico que la molesto en el parque de diversiones. El nombre de él es Eun-kyoo (Jang Geun Suk), ahora que son vecinos el destino los esta uniendo. Su relación empieza con una simple cuestión, acerca de que él no la acuse, dado que trabaja de noche en una tienda y los padres de ella no saben, por lo cual el le dice que mantendrá el secreto si va por el a la escuela una semana. Y así, se hacen las cosas. Él, tiene una banda y un día la lleva al ensayo, y resulta que el bajista y ella se conocen, pero no lo hacen saber.

La historia gira de manera sorprendente, cuando la verdad sale a la luz, el bajista amigo de Eun-Kyoo, Hui-won (Jung Ui Chul) fue el mejor amigo de Jung-won, pero tuvieron problemas y se separaron, Hui-won, con resentimiento hace sufrir mucho a la chica, sin importarle lo demás, orillándola a que se aleje del amor de su vida (Eun-kyoo). Amenazándola de que si lo deja, hará locuras por culpa de ella. Aproximándose un día muy importante para la banda de Eun-Kyoo, los dos chicos hablan y quedan de tocar juntos en el próximo concierto de la banda, al cual ella asistirá. Esa noche el mundo de ambos se derrumba, Eun ya no sabe que hacer, ya no puede cantar más si ella no esta a su lado y baja del escenario, la ve, habla con ella, y se va, ella no lo puede seguir porque Hui no la deja.

Pasa el tiempo y se enteran de una desgracia, Eun-kyoo tuvo un accidente y ya no es el mismo. Y que pasará con ellos? El amor murio?

“Let’s not do anything like love…from now on” (No nos enamoraremos… de ahora en adelante)

Es una película koreana, basada en la novela que lleva el mismo nombre y escrita por Yeo Ni Gui.

1 comentario: