My World

Hola a todos, este Blog mostrará un poco de lo que me gusta, y quiero compartirlo... Espero les agrade!
“Bajo la nieve, se esconden los mejores momentos de la vida, pero por desgracia, cuando la nieve se derrite, esos momentos se van... desaparecen.”

martes, 4 de enero de 2011

COFFEE PRINCE (KOREAN DRAMA)


Coffee Prince o Cafeteria el Principe, es uno de los dramas que recomendaria ampliamente. Es bueno, interesante y muy divertido, cuenta con la combinacion perfecta. Nos narra la historia de una chica que parece chico. Es pobre y tiene muchos trabajos, y un dia dentro de la rutina, se encuentra a un joven que le solicita ayuda, para hacerse pasar por su novio, dado que ella, parece hombre.

El la contrata de manera indefinida para poder evitar las citas y los matrimonios arreglados que la abuela busca. Con el paso del tiempo se vuelven muy cercanos, tanto, que en cuanto el joven abre su cafeteria (un proyecto que debe ser existoso para que el pueda estudiar en el extrajero) y contrata a la chica. EL tiempo sigue pasando y entre ellos, va creciendo algo, una amistad que se convierte en amor, y que ambos no pueden, evitar.

Lo mas chistoso y curioso de la historia, es que observas a un hombre dicutir consigo mismo acerca de sus gustos, ya que el piensa que esta enamorado de otro hombre, y sin importarle sigue con el. Al poco tiempo, se da cuenta que es chica y no sabe que hacer, discuten, pelean, y al final se reconcilian.

La trama da muchas vueltas en torno a la cafeteria y los suenios de ambos... que los llevaran a truinfar, y a seguir con su amor, sincero!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario