My World

Hola a todos, este Blog mostrará un poco de lo que me gusta, y quiero compartirlo... Espero les agrade!
“Bajo la nieve, se esconden los mejores momentos de la vida, pero por desgracia, cuando la nieve se derrite, esos momentos se van... desaparecen.”

viernes, 23 de abril de 2010

MARRY ME (Taiwan)


ES UNA HISTORIA CON MI QUERIDISIMO MIKE HE, Y ES UNA HISTORIA SUPER DIVERTIDA, LLENA DE BESOS TIERNOS Y MUY CHISTOSOS!!!

DE ESTE DRAMA LO UNICO QUE PUEDO DECIR ES QUE LA VEAN Y LA DISFRUTARAN MUCHISIMO.

Y SI TIENEN DUDAS ACERCA DE DONDE PUEDEN ENCONTRAR LOS DRAMAS, DEJEN UN COMENTARIO Y LES PUEDO PASAR ALGUNOS LINKS!!!

8 comentarios:

  1. ola!!! oie este dorama en especial lo he andado buscando y de verdad no lo encuentro..si podrias ayudarme a verla estaria genial!! gracias!!

    ResponderEliminar
  2. podes probar en la pagina viikii.com que tiene varios idiomas. estoy terminando de ver calling for love alli. me gusta ver actuar a mike he.

    ResponderEliminar
  3. por fa me pueden decir donde puedo ver marry me sub español,gracias

    ResponderEliminar
  4. donde puedo encontrar este dorama porfaa

    ResponderEliminar
  5. no la encuentro en español ojala nos mandes los link para verla

    ResponderEliminar
  6. no lo encuentro en español solo hasta el cap 3 solo esta en español si tienen algun link para verlas publiquelos por fi

    ResponderEliminar
  7. Encontré esta página con los 20 capítulos. Saludos
    https://sugoideas.com/drama-2006/marry-me/

    ResponderEliminar