My World

Hola a todos, este Blog mostrará un poco de lo que me gusta, y quiero compartirlo... Espero les agrade!
“Bajo la nieve, se esconden los mejores momentos de la vida, pero por desgracia, cuando la nieve se derrite, esos momentos se van... desaparecen.”

viernes, 23 de abril de 2010

My Girl (Korea)






Mi drama favorito, es una historia super linda, que hasta la fecha todas las personas que la ven la disfrutan.
Me refiero al drama titulado Mi Chica (My Girl). Es una comedia koreana donde todo gira en torno a una chica llamada Joo Yoo Rin.
Lee Dong Wook como Seol Gong Chan
Lee Da Hae como Joo Yoo Rin
Lee Joon Ki como Seo Jung Woo (Lee Jun Ki)
Park Si Yeon como Kim Seo Hyun
Todo comienza en la isla Jeju, donde Yoo Rin vive con su padre, quien tiene problemas con las apuestas y debe mucho dinero, mientras Yoo Rin y su padre intentan escapar de los cobradores, en su camino como por suerte aparece Gong Chan, quien supuestamente atropella a yoo Rin (o eso es lo q ella le hace creer). En la isla ella también conoce a Jung Woo, ambos son directores o gerentes de el Hotel Avenuel, un hotel muy importante y de lujo en Seul. Bueno las cosas se van complicando y se vuelven un pco enredadas, ya que un día Gong Chan, contrata a Yoo Rin, para que sea su prima, mientras él encuentra a la verdadera, con el paso del tiempo, va creciendo entre ellos un afecto muy grande, pero al mismo tiempo, Jung Woo, se enamora de Yoo Rin, y Seo Hyun, regresa a Korea, para recuperar el amor de Gong Chan.
La historia esta llena de risas, diversión, amor y lágrimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario