My World

Hola a todos, este Blog mostrará un poco de lo que me gusta, y quiero compartirlo... Espero les agrade!
“Bajo la nieve, se esconden los mejores momentos de la vida, pero por desgracia, cuando la nieve se derrite, esos momentos se van... desaparecen.”

miércoles, 5 de mayo de 2010

ADAM SEVANI (USA DANCER)


QUE PUEDO DECIR, CREO QUE ME HE ENAMORADO!!! JEJE, DE UN BAILARIN Y ACTOR!! Y LO PEOR ES Q ES MENOR QUE YO... AUNQUE NO ES TAN MALO, YA QUE ES FAMOSO Y KIENSABE CUANDO PUEDA CONOCERLO ...

SU NOMBRE ES ADAM SEVANI, ES UN SHIKO DE 17 AÑOS DE EDAD, Y TIENE ALGO QUE ME DEJO CAUTIVADA, NO SE SI TENGA QUE VER SU CABELLO O SIMPLEMENTE SU MANERA DE BAILAR, PERO ESO SI, SU PERFORMANCE EN EL BAILE FINAL DEL FILM, STEP UP 2: THE STREETS ME ENCANTO!!!

ESTE SHIKO HA PARTICIPADO EN VIDEOS MUSICALES DE WILL SMITH, MISSY ELLIOT, ENTRE OTROS. A LA PAR DE SU COMPAÑERA ALYSON STONER, AMBOS HAN APARECIDO EN COMERCIALES Y EN FILMS.

ACTUALMENTE SE ESTA GRABANDO STEP UP 3, EL PRIMER FILM DE BAILE QUE SE PRESENTA EN
3D, SE DICE QUE ESTARA EN CINES EN EL MES DE AGOSTO DE ESTE AÑO.


Y PS NADA MÁS Y NADA MENOS, TODO COMENZÓ CON LA PELÍCULA DE STEP UP 2.

ME GUSTO MUCHO LA PRIMER PELÍCULA Y QUE PUEDO DECIR DE CHANNING TATUM, ME ENCANTA COMO BAILA, Y BUENO, DESPUÉS DE ESO, ESCUCHE DE LA PELICULA 2 Y CUANDO LA VI TODO CAMBIO JAJA, EN MI OPINIÓN LAS COREOGRAFÍAS SON MUY BUENAS TAMBIÉN, PERO ME LLAMO MUCHO LA ATENCIÓN MOOSE. Y AQUÍ LES TENGO UN POCO DE INFO SOBRE ESTE SHIKO:

ADAM SEVANI, conocido también como "Moose", gracias a su participación en la película "Step Up 2: The Streets", es un chico de 17 años, nació el 29 de junio de 1992, en LA, California.

Es bailarín y actor. y podemos apreciar sus dotes como bailarin en algunos videos musicales de Will smith y Milly Elliot, ademas de lo que podemos ver en la película. Actualmente se esta grabando la película de Step Up 3, que será la primera película de baile en 3D, se verá genial.

A compartido con la también bailarina y actriz Alyson Stoner, algunos comerciales y trabajaran juntos en la película de step Up 3.

También ha participado en algunas guerras o batallas de baile, que se trasmiten por youtube. bueno es un shiko que debo reconocer que baila muy bien, tiene una voz muy singular y su cabello es genial...

Aunque no es el único famoso en la familia Sevani, también su hermano conocido como V Sevani, era miembro de una banda llamada NLT (boy band, el grupo era muy bueno, en cuanto a los bailes son super xeveres y las canciones son buenas).

21 comentarios:

  1. baila re piola y se viste rre bien

    ResponderEliminar
  2. lo amoooo!! ♥ a mi tmb me cautivo lo humilde qe es con sus fans y por sobre todo su bailee.. ♥

    ResponderEliminar
  3. I LIKE
    HE IS GOOD PERSON I DONT NOW
    LE MADO UN BESOTE GRANDE ES BUEN AUTOR DIOS TE VENDIGA Y Q SIGAS ADELATE EN TU CARRERA

    ResponderEliminar
  4. yo lo amo es el mejor el es lo mas ana vt

    ResponderEliminar
  5. es excelente en lo que hace me parece que nació con estrella y espero que Dios lo ilumine me gustaría tanto conocerlo en persona.y darle un beso esa bok preciosa.

    ResponderEliminar
  6. ha mi me encanta lo umilde k es y su pelo rizado le keda muy bn la peli es genial los kerooo...

    ResponderEliminar
  7. est0i c0mpletament enam0rada de ti te daria l0 q quieras i fuera ajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  8. definitivamente es geneal y su cabello uff me derrite

    ResponderEliminar
  9. guau qe no se puede desir de el yo lo amoooooooooo
    y baila genial

    ResponderEliminar
  10. lo kiero conoser bueno kien no vrd LO AMOOO

    ResponderEliminar
  11. lo kiero konoser alguien puede desirme komo puedo obtener su face o algo para contactarlo sisisisiisisisis plisss jeje es k me trae loca jejeje

    ResponderEliminar
  12. bueno0 iio0 a ese chiiico0 lo0 admiiiro0 muxiixiimo0 lo0 amo0♥♥♥

    ResponderEliminar
  13. es zuuper genial.... me gusta muchisimo como baila y lo bueno q es

    ResponderEliminar
  14. bueno kien no pudo ver la pela de step up el es ke baila mejor creo ke tiene una sonrrisa unica y sus risos son lindos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii la verdd es el ke mejor baila de tods ls pelis lo malo es ke solo salio un min en la 4 pero aun asi lo amoo y me gstaria ke iciera mas pelikulas de baile porke el me inspira

      Eliminar
  15. es de lo mejor lo amo es un chico lindo

    ResponderEliminar
  16. creo que este chico es muy buen como baila me gusto como
    bailo en la pelicula de step up 2y3

    ResponderEliminar
  17. amo a adam es el amor de mi vida es lo mejor me encantaria ser su esposa lo cuidaria muy bien te ammoooooooooo me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. mm sii ami tambien me encanta adam me gustan esos chinitos y su forma de bailar me faszina, de verdad ke el es mi inspiracion y m encantaria conocerlo en prsona lo amoooo <3

    ResponderEliminar
  19. Es sumer lindo y lo re contra adoro. Amo su baile y como se viste mas que todo su carita :).... lo quiero conoser algun dias jaja.....

    ResponderEliminar
  20. Jummm lo re contra amoooooo es mi todo a 3. Años en el baile grasias a el te amo bbxote besos por lindo

    ResponderEliminar