My World

Hola a todos, este Blog mostrará un poco de lo que me gusta, y quiero compartirlo... Espero les agrade!
“Bajo la nieve, se esconden los mejores momentos de la vida, pero por desgracia, cuando la nieve se derrite, esos momentos se van... desaparecen.”

jueves, 13 de mayo de 2010

LOVE CONTRACT (TAIWAN DRAMA)


Sospecho que cuando comencé a ver dramas, me deje llevar mucho por los dramas taiwaneses, ya que me he dado cuenta que son de los que más he recomendado, y bueno, para no perder la costumbre les traigo otro drama con Mike He y la actriz Ariel Lin. Esta shika es muy buena actuando, es genial con los gestos y es súper divertida. Cada personaje q ha interpretado tiene lo suyo.

LOVE CONTRACT, es un drama que honestamente tiene un final inesperado, ya que todo lo que viven y en lo que terminan es algo bastante extraño. La historia gira en torno a una shika que practica kendo, es muy agresiva y tiene pocos amigos, y un día encuentra a (Mike He), se enamora, y pasan muchas cosas juntos.

Es un drama divertido y diferente. Y como ya dije Ariel Lin, es genial como actriz. Espero opinen lo mismo q yo!!!
PS: recomiendo mucho la canción del opening es de Ariel Lin, y se llama Nothern Hemisphere y es muy buena, super linda!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario