My World

Hola a todos, este Blog mostrará un poco de lo que me gusta, y quiero compartirlo... Espero les agrade!
“Bajo la nieve, se esconden los mejores momentos de la vida, pero por desgracia, cuando la nieve se derrite, esos momentos se van... desaparecen.”

lunes, 10 de mayo de 2010

KO ONE (TAIWAN DRAMA)


Para los fans de los video juegos, y los anime, esta es definitivamente una Buena opción para entretenerse, así es. KO ONE, nos muestra la historia de unos chicos, que son el peor salón de una preparatoria, pero eso no es todo, además de ser catalogados como lo peor, también son los más temidos, porque cuentan con poderes y armas que son realmente inimaginables y de lo más divertido, desde sartenes hasta las cosas más extrañas que se te pueden ocurrir.

Este drama aparte de ser diferente, y ser como de más acción es un programa divertido, todo lo que les pasa es genial, además siempre se la pasan comiendo y cuando vean al cocinero de lugar, jaja…. Entenderán muchas cosas.

En KO ONE, actúan mis queridísimos integrantes de Fahrenheit (Fei lun hai), y en este aparecen todos. Jiro Wang, Wu Chun, Calvin Chen y el más pequeño de todos, Aaron Yang (la ternurita en persona).

Lo que verás en este, es cómico, en extremo divertido, y la música es buena…

Definitivamente es recomendable!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario