My World

Hola a todos, este Blog mostrará un poco de lo que me gusta, y quiero compartirlo... Espero les agrade!
“Bajo la nieve, se esconden los mejores momentos de la vida, pero por desgracia, cuando la nieve se derrite, esos momentos se van... desaparecen.”

lunes, 10 de mayo de 2010

THE X FAMILY (TAIWAN DRAMA)


Y que cren? KO ONE, tiene un tipo de continuidad, por decirlo así!


Así es, la serie protagonizada por los shikos de Fahrenheit tiene una continuidad, y como es de esperarse, el drama es bastante parecido, excepto que es más larga. Consta de 51 capítulos y se titula The X Family, nuevamente Jiro es el personaje principal de la serie, y esta vez de manera más directa interactúan los miembros de su banda " Dong Cheg Wei" ( en lo personal, la música de la banda me agrada mucho).


Y bueno, este drama se trata de un viaje entre dimensiones, si como ya leyeron, es un vieje entre dimensiones, podemos apreciar a los personajes de KO ONE o más bien, podemos ver la dimensión de ese drama en este otro, y la trama es bastante similar, sólo que en esta, las cosas son más peligrosas y aún más divertidas.


Lo bueno de esta serie es que los capítulos son muy cortos, tienen una duración de 30 minutos cada uno, y los personajes son aún más y con nuevos poderes; y las armas parece juguetes... pero es un drama que todos los gustos pueden disfrutar.


PS: la banda sonora es de Fahrenheit, y nuevamente podemos ver a Jiro, Calvin, Aaron y a Xiu (uno de los integrantes de Dong Cheng Wei).

No hay comentarios:

Publicar un comentario