My World

Hola a todos, este Blog mostrará un poco de lo que me gusta, y quiero compartirlo... Espero les agrade!
“Bajo la nieve, se esconden los mejores momentos de la vida, pero por desgracia, cuando la nieve se derrite, esos momentos se van... desaparecen.”

viernes, 28 de enero de 2011

Dream High (KOREAN DRAMA)

Es un kdrama que empecé a ver esta semana. Es de enero del 2011, es un trabajo del cual puedo decir que es bueno a mi parecer.

La historia esta interesante, te muestra la vida de aquellas personas que quieren llegar a ser artistas, o estar dentro del medio.
Todo gira en torno a la escuela Kirin Art High School. A la cual asisten todos aquellos que quieren triunfar en el medio. La historia te presenta el caso de unos chicos que son muy buenos cantantes y bailarines, solo que todos tienen un problema, entre una y otra cosa, la actitud de ellos y la manera en la que llegaron a la escuela es lo que les pone trabas en el camino.

Aquí te presento a los alumnos de la escuela de arte:

Kim Soo Hyun como Song Sam Dong, un chico que no vive en la ciudad, es maltratado por sus compañeros. El llega a la escuela por recomendación del director, es un chico con una personalidad muy peculiar.

Taecyeon (grupo 2PM) como Jin Gook: hijo de político, usualmente los problemas lo siguen, al igual que Song Sam Dong, llega a la escuela por recomendación del director, siendo parte del grupo especial, de los que no tienen talento según algunos de los profesores de la escuela.

Suzy (grupo MISS A) como Go Hye Mi: desde pequeña le pagaron clases de canto, tiene una voz muy linda, pero tiene algunos problemas, como su actitud y le cuesta mostrar lo que siente. Ella llega a la escuela, de la misma manera que Jin y Song. A ella le cuesta mucho mantenerse callada y siempre dice las cosas, es impulsiva y consentida, aunque por dentro muchas cosas le pasan, una de ellas es la huida del padre, ya que quedo en bancarrota. Eso le ocasiona a Hye Mi, una molestia bastante grande, ya que por eso no logra seguir con su suenio de estudiar en el extranjero.

Ham Eun Jung como Yoon Baek Hee: fiel seguidora y supuesta amiga de Hye Mi, siempre andan juntas, hasta el incidente, si el día de las audiciones en Kirin, van juntas y presentan un buen numero, pero solo una puede quedarse, siendo ella la aceptada y Hye Mi es rechazada por la actitud que toma. Desde ese momento se pierde la amistad y para Baek Hee, se convierte en su enemiga. Y las cosas se ven mal cuando se entera que Hye Mi esta en la escuela.

Wooyoung (grupo 2PM) como Jason: un joven con talento, le gusta mucho bailar, pero según los profesores no tiene la presencia suficiente para pararse en escenario, lo cual lo lleva a actuar de otra manera.

IU como Kim Pil Sook: es una chica gordita, con una voz muy Linda. Los profesores la rezagan por su fisico, y creen que no aguantara. Ella siempre da lo mejor, para poder salir adelante, siendo Jason su motivo para seguir en la escuela.
Este es un grupo de alumnos que son buenos, pero los limitan o ellos mismos lo hacen. De una u otra manera van terminando o uniéndose al mismo grupo, donde están los chicos que según la escuela no tienen talento. Pero ellos demostraran lo contrario?

En cuanto a la musica que se maneja, es buena!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario