My World

Hola a todos, este Blog mostrará un poco de lo que me gusta, y quiero compartirlo... Espero les agrade!
“Bajo la nieve, se esconden los mejores momentos de la vida, pero por desgracia, cuando la nieve se derrite, esos momentos se van... desaparecen.”

domingo, 30 de enero de 2011

SUMMER X SUMMER (taiwan drama)


Por un dólar, la vida de Xia Ya (Cai Yi Zhen), cambia, y comienza un lapsus de eventos desafortunados. Cuando ella siente que toda esperanza esta perdida, un ángel se le acerca y le da un dólar el cual salva su vida. Y después de ese suceso, ella se enamora de ese ángel, quien es un modelo que en ese momento portaba ese disfraz. Pero el no es precisamente un angelito, sino todo lo contrario, un diablillo disfrazado.

Ouyang Lei (Joe Cheng), es el hermano menor de su mejor amiga y ángel que le salvo la vida, lo que ella aun no sabe es que este chico es un modelo muy famoso. Con el paso del tiempo se conocen y se odian, pero aquel favor la lleva a cometer muchas locuras y volverse la asistente de el. Además la actitud de ella hacia el chico es muy diferente, ya que el estaba acostumbrado a que lo consintieras y simplemente era un chico consentido, hasta que la conoce y comienza a desarrollar un interés en ella. Pero qué pasará?

1 comentario: