My World

Hola a todos, este Blog mostrará un poco de lo que me gusta, y quiero compartirlo... Espero les agrade!
“Bajo la nieve, se esconden los mejores momentos de la vida, pero por desgracia, cuando la nieve se derrite, esos momentos se van... desaparecen.”

viernes, 10 de julio de 2020

HER PRIVATE LIFE / SU VIDA PRIVADA (Corea, 2019)

Me he dado cuenta que no soy de ver series con más de 16 capítulos y si lo hago, es un caso muy particular (porque realmente me atrapen los primeros capítulos). Y en la lista de doramas con ese número de capítulos agregamos "Her Private Life". Hace poco escribí acerca de una serie con la misma protagonista "What's Wrong with Secretary Kim?", y en efecto, hablo de Park Min Young. 

La trama nos cuenta la vida secreta de una curadora de arte (Duk Mi) que trabaja en una galería y siempre da lo mejor de si para que las exposiciones salgan bien, en cuanto a su vida secreta podemos describirla como una fangirl. 

A la galería donde ella trabaja llega un jefe nuevo llamado Ryan Gold, quien fue un pintor popular y actualmente es un crítico de arte proveniente de Nueva York. Ambos al inicio tienen problemas en la galería a grado de que la despiden, pero ella no se da por vencida. Al poco tiempo regresa a su trabajo y la relación con Ryan empieza a mejorar un poco. 

Por cuestiones que suceden ambos inventan que son pareja y conviven más y más cada vez, hasta que él se da cuenta de la doble vida de Duk Mi pero no le molesta, al contrario, le agrada la dedicación que tiene. Por parte de la galería y a sabiendas de que a ella le agrada mucho Si An, Ryan la invita a la casa del idol para observar algunas obras de arte para una exposición, y bueno, todo lo anterior genera en ambos que se enamoren. 

¿Le dirá Ryan que conoce su secreto? ¿Alguien llegará a complicarle la vida a Duk Mi?

No te pierdas Her private life, super recomendable y pasas de odiar a Ryan a quererlo mucho. Protagonizada por Park Min Young como Sung Duk Mi y Kim Jae Wook como Ryan Gold. 

La imagen no me pertenece, créditos a quien corresponda



No hay comentarios:

Publicar un comentario