Honestamente se me hizo muy raro que muchas personas no hablen ni recomienden el dorama del que escribiré hoy, la trama es un tanto diferente a lo que estoy acostumbrada a ver pero puedo decir que me gustó mucho.
Lleva por título "Chicago Typewriter" y como lo dice su nombre, la historia gira en torno a una máquina de escribir que se encuentra en Chicago y posteriormente su destino cambia.
El popular escritor Han Seo Yoo (Yoo An In) visita Chicago para realizar una firma de autografos en una Cafetería del lugar siendo su atractivo los diversos objetos de colección que exhiben; ese día Seo Yoon ve la máquina y decide preguntar el costo de la misma, a lo que el dueño le responde que no está en venta. Han Seo Yoon regresa a Corea y a los pocos días es visitado por una chica de nombre Jun Seol (Im Soo Jung) quien hace trabajos de todo, incluyendo entregas, lo más curioso es que es fan del escritor y debe entregarle el paquete que le dejaron en el aeropuerto y eso le emociona mucho.
Al llegar a la casa, el escritor no le permite la entrada y le pide que deje el paquete en la entrada, ella se niega y de la nada la puerta de la casa se abre permitiendo el acceso de un perro y a la par ella ingresa a la casa. Toca el timbre y el escritor se sorprende de que haya entrado y no solo eso, sino que el perro entra a la casa y se dirige al estudio del escritor. Ella es contratada por él para atrapar al perro (recordemos que trabaja de todo), y logra hacerlo pero algo muy malo pasó, el perro se comió la USB donde tenía guardado su último libro. Esperan a obtener la USB y el ruega no volver a verla. Pero ese es el inicio de la historia.
La máquina resulta ser de los años 30's, y es colocada en un estante especial en el estudio del escritor, a partir de ese momento, acontecimientos extraños le empiezan a suceder y cree que se está volviendo un poquito loco porque en su cabeza se presentan imágenes de algo, de él en el pasado ¿Tal vez serán recuerdos de su otra vida? y no es lo único extraño, también aparece Jun Seol en repetidas ocasiones en su casa y otros lugares, haciendo que se vean mucho.
Seol en algún momento fue muy buena tiradora, a grado de llegar a las Olimpiadas, pero los recuerdos de su vida pasada siempre la atormentan al momento de tomar un arma, ya que el recuerdo recurrente es el momento en el que le dispara a alguien y esta persona muere, por ello, abandonó su sueño. Esa habilidad en algún momento le salvará la vida a Se Joo y por un momento, le da valentía a Seol para ayudar a alguien.
Los acontecimientos extraños continúan en casa del escritor hasta que se revela algo o mejor dicho alguien, aparece en su casa el misterioso Yoo Jin Oh (Go Kyung Pyo) quien ayudará a ambos a entender las imágenes de sus vidas pasadas. Y les dice que debe ocupar la Máquina de Escribir para cumplir la promesa de su amigo y terminar su último libro.
La interacción entre los 3 personajes los hace que descubran el misterio que acompaña la máquina de escribir y la repentina aparición de Jin Oh.
No hay comentarios:
Publicar un comentario