La imagen no me pertenece, créditos a quien corresponda
A ratos creo que de tanto que nos agradan las historias una vez más volvemos a creer en el amor verdadero sin importar la distancia, y en esta serie nos muestran algo de eso.
Protagonizada por Fair Xing (Si Yu Mo) y Lin Yo como Gu Wei Yi, nos cuentan la historia de 2 jóvenes estudiantes de universidad que actualmente se encuentran cursando el último semestre, y ha llegado el momento de empezar a tomar decisiones acerca de que pasará con su futuro. Y una de estas decisiones es buscar una pasantía para lograr un trabajo permanente. Para él, las cosas no son tan complicadas porque ya tiene un plan acerca de lo que quiere hacer pero ella aún no sabe que hará. Lo único que sabe es que tendrá que mudarse de los dormitorios de la escuela por razones personales y bueno, su madre le ha ayudado a encontrar casa y vivirá en el departamento de una amiga de su mamá. Al principio, el departamento es todo para ella hasta que un día el hijo de la dueña se presenta.
Sin más tendrán que aprender a convivir, al inicio se torna muy complicado para ambos por ser tan distintos pero con el tiempo las cosas cambian y empiezan a entenderse y a convivir mejor. Cambios en las vidas de ambos se presentan, la insistencia de las madres de ambos para que salgan, la negativa de los amigos porque vivan juntos y las diversas situaciones que deben pasar generan un caos en la vida de ambos.
Al final, las cosas empiezan a acomodarse para los 2. Una historia muy bonita!
No hay comentarios:
Publicar un comentario