Considero que una de las actrices más versátiles en la industria del entretenimiento en Corea es la adorable Park Bo Young, a quien he visto en varios papeles y cada uno es único. Y en 2019 me sorprende con su interpretación en la serie "Abyss". A continuación la razón:
¿Qué harías si se te da una segunda oportunidad de vivir y con ello, el poder de otorgar esa segunda oportunidad a alguien más?
Esta historia te dará algunas ideas para responder a la pregunta.
Go Seo Yeon (ella) y Cha Min (él) son muy amigos desde hace algún tiempo; él es el heredero de una gran compañía y ella es una guapa fiscal. Aunque él es rico desafortunadamente no es muy guapo y siempre tiene problemas con las mujeres con las que sale en el momento de proponerles matrimonio, ya que la respuesta resulta negativa. De lo anterior, en la última vez que lo rechazaron Cha Min decide suicidarse y entre que si lo hace y no, por error cae del edificio y también por culpa de otro ser.
Para remediar su error lo reviven con un objeto llamado Abyss (una bola de cristal), y como resultado de ello, ahora tiene una nueva apariencia. Cha Min (Ahn Hyo Seob) ahora es un joven alto, muy guapo y de buen cuerpo que ni el mismo lo puede creer. Va en busca de su amiga para contarle pero es tan increíble el cambio que no lo puede creer. Y varias se le dificultan porque nadie lo reconocerá.
Una noche algo muy malo sucede, alguien asesinó a la fiscal Seo Yeon en su propia casa, Cha Min asiste al lugar del funeral e intenta revivirla con el Abyss y así sucede, con una apariencia nueva pero su suerte no fue tan buena como la de él, ya que hora es bajita y muy diferente a quien era antes (Park Bo Young).
Ahora ambos lucen diferentes y no saben bien como enfrentarse al mundo y a su realidad y lo que ahora se proponen es encontrar al asesino de Seo Yeon, intentar explicar sus cambios a la familia, entre otras cosas.
El cambio de apariencia y tener el Abyss complica todo para ambos, ya que deberán aprender a usarlo y respetar sus reglas.
Buena serie con una temática diferente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario