My World

Hola a todos, este Blog mostrará un poco de lo que me gusta, y quiero compartirlo... Espero les agrade!
“Bajo la nieve, se esconden los mejores momentos de la vida, pero por desgracia, cuando la nieve se derrite, esos momentos se van... desaparecen.”

jueves, 2 de julio de 2020

OH MY VENUS / OH MI VENUS (Corea, 2015-2016)

Otra de las cosas que me agrada de ver algunos doramas durante la cuarentena, es la oportunidad de que alguien más se una a verlo contigo. Y en esta ocasión, me encantó que mi mamá e hija se sentara en las tardes a ver la serie conmigo, a grado que terminaron haciendo el gesto particular de la protagonista. 

Kang Joo Eun (Shin Min Ah) desde joven siempre fue reconocida por todos gracias a su belleza inigualable, todas las personas que la rodeaban (en especial los chicos) eran muy amables con ella y con solo verla eran felices. Un día Joo Eun conoce a quien sería el amor de su vida, Im Woo Shik (Jung Gyu Woon) un deportista reconocido en natación. Durante la preparatoria este par se prometió amor eterno y así, pasaron más de 10 años. 

Ella logró convertirse en la abogada que tanto deseaba y es de reconocer que es muy buena en su trabajo, solo que tanto trabajo y una vida detrás de un escritorio, empezaron a afectar aquella belleza que en algún momento tuvo, por la cual, se ganó el apodo de "Venus de Daegu". Por cuestiones de trabajo un fin de semana viaja a Estados Unidos y de regreso a Corea, lo que empezó como una tragedia (un incidente por su peso) en el avión, se convertiría en el primer encuentro a lo que sería lo mejor que le hubiera pasado, ya que la persona que le salva la vida, a partir de ese momento se convierte en su ángel guardián. 

Pasado muy poco tiempo de aquel incidente y recuperando sus cosas, Joo Eun encuentra la identificación de aquél sujeto que le salvo la vida en el avión y que resulta ser una persona muy conocida en Estados Unidos y ella sabe que él es la persona que le puede cambiar la vida, ya que él es John Kim/Kim Young Ho (So Ji Sub). 

Con dicha información ella lo va a buscar e intenta negociar con el y le propone no revelar su paradero siempre y cuando el acepte entrenarla. Y de esa manera es como comienza la aventura. 

Hermosa serie, divertida, y si habrá momentos que te pondrán triste pero en general es hermosa. 

Las imágenes no me pertenecen, créditos a quien corresponda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario