Hojeando mi lista de películas y doramas vistos, me encontré una de las primeras películas Coreanas que vi hace muchos años y en esta ocasión quisiera recomendarla.
Es una película con una duración de 95 minutos y se puede decir que es una comedia romántica que cuenta la historia de una alumna de prepade nombre Kang Ha Yeong (Ha Ji Won) que rompe con su novio previo a cumplir 100 días con él, y se siente tan molesta que, mientras va caminando por la calle se encuentra una lata y la patea pero no contaba el daño que haría. Ya que la lata terminó provocando un accidente de auto al joven Ahn Hyung Joon (Kim Jae Won).
Realmente el daño al auto fue mínimo pero el está tan molesto que le exige el pago para repararlo, ella no tiene el dinero para pagar por lo que hacen un trato, la idea es que ella será su "esclava" durante 100 días, así es, le ayudará a lo que necesite en su casa y en cualquier otro momento.
Al inicio, ella siente que no aguantará los 100 días y se frustra, pero con el tiempo se empiezan entender y ambos empiezan a sentir algo por el otro ¿Qué pasará cuando llegue el día 100?
Reirás mucho y al mismo las lágrimas no faltarán.
La imagen no me pertenece, créditos a quien corresponda
No hay comentarios:
Publicar un comentario