Han pasado 10 años de que se transmitió Personal Taste pero se convirtió en un dorama muy querido. Con la participación protagónica de Son Ye Jin como Park Gae In y Lee Min Ho como Jeon Jin Ho, nos cuentan una divertida historia la historia de un divertido mal entendido.
¿Qué sentirías que tu mejor amiga se va a casar? y a la vez tu novio de deja ¿Será coincidencia? Y resulta ser que el futuro esposo de tu amiga es tu ex.
Aunque se ha esforzado por ser una buena novia, no encuentra explicación alguna del porqué su novio dejó después de tantos años. Lo que ella aguantaba en esa relación eran malos tratos por parte de él.
Park Gae In es diseñadora de muebles, una persona muy tranquila y un tanto torpe, no gana bien y además vive sola.
Jeon Jin Ho es un joven y guapo arquitecto que intenta abrirse camino y darse a conocer por su trabajo pero a la fecha no ha podido lograrlo como el quiere, su siguiente proyecto es demasiado ambicioso, desea ganar la construcción del Centro de Arte Dam. Desafortunadamente, dicho proyecto está siendo manejado por la familia del ex novio de Park Gae In, lo que lo llevará a aventurarse para poder acercarse a ella y obtener información y algunas otras cosas.
De manera insistente el empieza a visitar la casa donde ella vive y en una de esas tantas visitas y ella con necesidad, terminan viviendo bajo el mismo techo ya que él será su nuevo inquilino. Por la forma de ser de Jin Ho, ella comienza a pensar que a él no le gustan las mujeres, y con el paso del tiempo se siente aún más segura de eso a grado de sentirse en confianza y no preocuparse por como comportarse frente con él.
La confianza y la convivencia hace que ambos se sientan cómodos pero el mal entendido, piensa el que ya no se puede arreglar, hasta que llega un momento crucial de la historia, haciendo que todo empiece a complicarse en varios sentidos, tanto en el proyecto como en sus sentimientos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario