My World

Hola a todos, este Blog mostrará un poco de lo que me gusta, y quiero compartirlo... Espero les agrade!
“Bajo la nieve, se esconden los mejores momentos de la vida, pero por desgracia, cuando la nieve se derrite, esos momentos se van... desaparecen.”

jueves, 2 de julio de 2020

MY ID IS GANGNAM BEAUTY (Corea, 2018)

A principios de 2019 y navegando en las diversas páginas de Internet en las cuales podemos ver doramas, me llamó mucho la atención una que lleva por título "My ID is Gangnam Beauty". Leí comentarios positivos de ella, así que decidí verla.

Protagonizada por Im Soo Rang (KAng Mi Rae) y el guapo cantante y actor Cha Eun Woo (Do Kyung Seok), debo reconocer que en verdad es guapo. Nos trasladan a una historia  con un bonito mensaje y un hermoso final. 

Cuando Min Rae era niña la molestaban mucho en la escuela por su aspecto físico, lo que generaba que fuera una persona muy tímida y solitaria. Cuando creció y previo a entrar a la universidad tuvo la oportunidad de someterse a una cirugía plástica, dando como resultado una joven muy bella. 

En su primer año de universidad, al llegar a la escuela comienza a llamar mucho la atención por su belleza, pero en la primer oportunidad que se presentó alguien comenta que es bella porque se opero el rostro, lo que ocasiona que la llamen o mejor dicho la insulten diciendo que es una "Gangnam Beauty". 

Cuando ella era adolescente le agradaba Kyung Seok, un joven muy guapo que en algún momento conoció, lo que no esperaba es que él estudiara en la misma universidad. Derivado del cambio en su rostro, ella espera que el no la reconozca. 

Desde el ingreso a la universidad Kyung Seok mostraba cierto acercamiento hacía ella y comenzaron a llevarse bien y platicar y algunas veces  se acompañaban a casa. Con el paso del tiempo y a Kyung Seok le empieza a gustar Mi Rae, lo que ella no sabe es que él conoce su secreto. 

En 16 capítulos la historia nos enseña una hermosa lección y nos hace creer en el amor. 

La imagen no me pertenece, créditos a quien corresponda


No hay comentarios:

Publicar un comentario