My World

Hola a todos, este Blog mostrará un poco de lo que me gusta, y quiero compartirlo... Espero les agrade!
“Bajo la nieve, se esconden los mejores momentos de la vida, pero por desgracia, cuando la nieve se derrite, esos momentos se van... desaparecen.”

sábado, 6 de junio de 2020

Itaewon Class

Después de hacerme tanto del rogar para ver uno de los dramas que tanto comentaban en los diversos grupos de Facebook, decidí ver Itaewon Class y realmente puedo decir que me encantó. Entre la trama y el Soundtrack, simplemente diré Wow!!


Y una vez más, la interpretación de Park Seo Joon me deja sin palabras, definitivamente un actor muy versátil y bueno, en este caso con su tan particular corte de cabello. Acompañado por la actriz Kim Da Mi, te muestran una historia llena de todo tipo de emociones: el valor de la amistad y la lealtad, y el amor. Sin olvidar la traición y el odio.


Datos generales. Es un drama de 2020, cuenta con 16 capítulos y un excelente OST. La puedes ver en Netflix o en Doramas mp4.


                                                                La imagen: derechos a quien corresponda. 

1 comentario: