He leído que a muchas personas no les agradó el final de la serie Cheese in the Trap, asimismo, a otro tanto que ha dicho que el final así está bien. Pero, mi intención no es entrar en controversia, al contrario, es invitarte a verla.
Protagonizada por Kim Go Eun como Hong Seol y Park Hae Jin como Yoo Jung, nos presentan una historia bastante interesante referente a la relación de los protagonistas desde el principio hasta el final.
Como es típico, ella es una estudiante (en esta ocasión de universidad) que tiene trabajos parciales para poder pagarse la misma, por lo tanto no tiene vida social. Él es el típico estudiante inteligente, guapo y heredero de una gran empresa. Lo que no saben es que detrás de esa cara bonita existe una persona muy particular a la cual le agrada generarle problemas a los demás. Y lo mismo pasa con nuestra protagonista.
Después de un receso universitario Hong Seol por fin puede regresar a la universidad, lo que no sabe es lo que le espera ese año, ya que empieza a notar cambios en la actitud de Yoo Jung hacía ella. Siendo algunos de ellos los malos tratos en años pasados y los supuestos buenos tratos en este nuevo ciclo.
Conforme van pasando los capítulos podrás ir descifrando a los personales y sobre todo a Jung. En general es una serie de 16 capítulos que presenta un tema bastante delicado con respecto al comportamiento de algunas personas. Dato curioso: Existe la película de Cheese in the Trap, el protagonista es el mismo actor, solo cambiaron de actriz.
Referente a los personajes secundarios, creo que amarás la interpretación de Seo Kang Joon y Lee Sung Kyung, ya que ambos le dan mucho sabor a la historia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario