My World

Hola a todos, este Blog mostrará un poco de lo que me gusta, y quiero compartirlo... Espero les agrade!
“Bajo la nieve, se esconden los mejores momentos de la vida, pero por desgracia, cuando la nieve se derrite, esos momentos se van... desaparecen.”

lunes, 15 de junio de 2020

Revolutionary Love / Amor Revolucionario

La imagen no me pertenece, créditos a quien corresponda

Creo que much@s algunas veces nos desvelamos un poquito viendo una serie, y resulta que ese fue mi caso.  Ya que de manera reciente en las "recomendaciones" de cierta plataforma me apareció el drama titulado Revolutionary Love, el cual realmente decidí ver por la participación de Choi Si Won como protagonista (me quedé con el corazón roto en la seria de She was Pretty / Ella era bonita, sufrí por él), pero bueno, regresando al tema le puse reproducir y nada más y nada menos, vi los 16 capítulos en 2 noches, clásico: un capítulo más y ya ( y así me dieron las 5 am esos 2 días). 

Nos cuenta una historia cómica presentando a tres personajes muy diferentes entre sí, el clásico niño rico heredero de una gran empresa, la joven que vive de mil trabajos a medio tiempo (me sigo preguntando cómo le hacen) y un joven serio, inteligente y con ambiciones de ser mejor y que trabaja para la empresa. 

La historia gira en torno a la estos 3 y la relación que se genera, desde la casualidad del cómo se conocen ella y el heredero, y el terrible miedo a declarar sus sentimientos por parte del joven inteligente a ella. 

Cast: 

Choi Si Won: Byun Hyuk
Kang So Ra: Baek Jun (Joon)
Gong Myung: Kwon Je Hun (Hoon)

La trama nos cuenta el cambio de vida al cual se ve obligado a afrontar el heredero (Si Won) por sus malas decisiones y sus descuidadas apariciones (mal interpretadas) en los noticieros, generando que su padre lo deje solo sin dinero y sin lugar donde vivir; conociendo de casualidad y por error a la joven trabajadora (So Ra) quien con el paso del tiempo aprende mucho de ella y le da una razón para enderezar su camino. Ambos acompañados por el joven inteligente como amigo de ambos, guardando secretos de amor y odio.  

Una muy buena historia que le enseña al heredero a aprender a vivir y conocer a todo tipo de personas, la verdadera amistad y a seguir el amor a cualquier lugar a donde vaya. 

Algo que realmente disfruté fue conocer al actor Kang Young Suk (Jang Cheol Ming/el policía) ya que no ha participado en muchas series pero es muy guapo.  

Datos generales: es una serie de 2017 que cuenta con 16 capítulos (mencionado al inicio). 
La imagen no me pertenece, créditos a quien corresponda


No hay comentarios:

Publicar un comentario