Navegando en las plataformas para ver vídeos, un día me encontré con una serie de tan solo 12 capítulos que lleva por título "Witch Love". Al inicio, no voy a negar que confundí a la protagonista con IU, lo cual me llamó aún más la atención y por ello, me animé a verla. (el vídeo estaba muy borroso, aclaro)
Referente a la trama, nos cuenta la historia de 3 generaciones de brujas que viven ocultando su identidad, manteniéndose de un restaurante que tienen. La menor de la brujas llamada Kang Cho Hong (Yoon So Hee) apoya como repartidora, siendo sorprendente el número de platos que puede llevar en su bandeja, durante sus recorridos acostumbra pasar por el banco a ver a un joven que al parecer es su novio o gusta de ella.
Y un día la vida de estas 3 brujitas da un giro enorme, cuando en su restaurante se presenta el dueño del edificio Ma Tsung Tae (Hyun Woo), con la intención de correrlas si es que no logran llegar a un acuerdo. Derivado de lo anterior y con la intención de averiguar más acerca del lugar y de un acontecimiento que vivió de niño, el dueño decide mudarse a vivir con ellas. Las cosas se complican y entre tanto embrollo, Tsung Tae y Cho Hong empiezan a sentir algo el uno por el otro.
Se los recomiendo mucho ya que es una historia de 12 capítulos y es buena, la pueden encontrar con subs en español en you tube.
No hay comentarios:
Publicar un comentario