My World

Hola a todos, este Blog mostrará un poco de lo que me gusta, y quiero compartirlo... Espero les agrade!
“Bajo la nieve, se esconden los mejores momentos de la vida, pero por desgracia, cuando la nieve se derrite, esos momentos se van... desaparecen.”

sábado, 6 de junio de 2020

Romance is a Bonus Book / El Amor es un Capítulo Aparte

La imagen no me pertenece. Derechos a quien corresponda

Una vez más, navegando la plataforma de Netflix, me encuentro con una serie coreana que por el título de la misma, me llamó mucho la atención, y hablo de "El amor es un capítulo aparte"  (en inglés: Romance is a Bonus Book)

Nos cuenta la historia de un escritor y editor en jefe más joven de una editorial (Lee Jong Suk), y una redactora quien fue importante(Lee Na Young) y que, por cuestiones familiares dejó de trabajar. Pasado el tiempo y con los papeles de divorcio firmado, se da a la tarea de buscar trabajo, solo que se encuentra con un problema, por la edad y por el tiempo que no trabajó las empresas no la quieren tomar en cuenta.  

Siendo amigos, en repetidas ocasiones él le ofrece su apoyo derivado de la falta de trabajo pero ella se niega a aceptarlo. En su constate búsqueda de trabajo, ella se da cuenta que el tener tanta preparación profesional no le está ayudando, por lo que, decide mentir en sus últimas solicitudes de empleo, y como resultado, logra obtener trabajo como auxiliar en la editorial donde él trabaja. 

A pesar de las diferencias, él siempre la ha apoyado como amigo, aunque bien sabe que existen sentimientos hacía ella, pero ella ha puesto una barrera entre los dos. La historia empieza a tomar otro rumbo en el momento en que ella empieza a vivir en casa de él y asistir juntos al trabajo. Ambos comienzan a enamorarse a pesar de todo. 

Datos generales, es un drama de 16 capítulos, el cual fue transmitido de enero a marzo de 2019. 



La imagen no me pertenece. Derechos a quien corresponda

No hay comentarios:

Publicar un comentario