Tuve mis épocas de seguir a un artista en específico y una de ellas fue Park Shin Hye ya que la aparecía de manera continua como protagonista de varios doramas, lo que me llevo a ver Pinocchio.
Honestamente al principio consideras que la trama es un tanto extraña ya que la relación de los protagonistas al inicio es de tío y sobrina, siendo los intérpretes Choi Dal Po (Lee Jong Suk) y Choi In Ha (Park Shin Hye).
Con el paso de los capítulos empiezas a entender la primer escena de la serie, así como la triste historia del Dal Po, y el porqué vive con su familia actual, entre otras cosas.
La trama gira en torno al deseo que tiene In Ha de convertirse en reportera, aunque el camino a su sueño es complicado derivado al "Síndrome de Pinocho" que padece, el cual se presenta con hipo al momento de decir una mentira; en su momento, dicho síndrome no le permite realizar su sueño, pero con el paso del tiempo las televisoras lo dejan de ver como debilidad y la contratan.
Ya como reportera ella empieza a descubrir muchas cosas de su pasado y de Dal Po, iniciando una aventura que los llevará a descubrir verdades dolorosas y a su vez, los sentimientos que sienten el uno del otro.
Datos generales: la serie cuenta con 20 capítulos y creo que he visto besos decentes por parte de park Shin Hye.
No hay comentarios:
Publicar un comentario