My World

Hola a todos, este Blog mostrará un poco de lo que me gusta, y quiero compartirlo... Espero les agrade!
“Bajo la nieve, se esconden los mejores momentos de la vida, pero por desgracia, cuando la nieve se derrite, esos momentos se van... desaparecen.”

domingo, 28 de junio de 2020

PINOCCHIO / PINOCHO(Corea, 2014 - 2015)

Tuve mis épocas de seguir a un artista en específico  y una de ellas fue Park Shin Hye ya que la aparecía de manera continua como protagonista de varios doramas, lo que me llevo a ver Pinocchio. 

Honestamente al principio consideras que la trama es un tanto extraña ya que la relación de los protagonistas al inicio es de tío y sobrina, siendo los intérpretes Choi Dal Po (Lee Jong Suk) y Choi In Ha (Park Shin Hye).

Con el paso de los capítulos empiezas a entender la primer escena de la serie, así como la triste historia del Dal Po, y el porqué vive con su familia actual, entre otras cosas. 

La trama gira en torno al deseo que tiene In Ha de convertirse en reportera, aunque el camino a su sueño es complicado derivado al "Síndrome de Pinocho" que padece, el cual se presenta con hipo al momento de decir una mentira; en su momento, dicho síndrome no le permite realizar su sueño, pero con el paso del tiempo las televisoras lo dejan de ver como debilidad y la contratan.  

Ya como reportera ella empieza a descubrir muchas cosas de su pasado y de Dal Po, iniciando una aventura que los llevará a descubrir verdades dolorosas y a su vez, los sentimientos que sienten el uno del otro. 

Datos generales: la serie cuenta con 20 capítulos y creo que he visto besos decentes por parte de park Shin Hye. 

La imagen no me pertenece, créditos a quien corresponda

No hay comentarios:

Publicar un comentario