La imagen no me pertenece, derechos a quien corresponda
La trama es un tanto particular y reitero que es muy diferente, ya que gran parte de la historia se vive dentro de un videojuego que es demasiado real a grado de poder matar gente en la vida real. Los avances tecnológicos en los videojuegos y el crecimiento de una compañía es lo que se busca, sin tomar las precauciones necesarias de probar el juego antes del lanzamiento.
La historia inicia con la visita de Jin Woo al lugar llamado Alhambra (ubicado en Granada, España) con la intención de reunirse con un joven creador de un videojuego de Realidad Virtual; iniciando el misterio con una llamada telefónica para citar a esta persona en una casa de huéspedes u hostal, pero el joven creador nunca aparece.
Jin Woo con la información que tenía del juego y lo necesario para jugarlo, da inicio a lo que será una muy compleja experiencia, acompañado de Hee Joo hermana de del pequeño genio.
En general son 16 capítulos que están llenos de suspenso, tragedia y amor. Llevando a ambos por diferentes caminos y reuniéndolos cada tanto.
La historia es buena pero el final como que nos dice a gritos que necesitamos una una segunda temporada. La verdad, sigo sufriendo ese final.
Datos generales: 16 capítulos, transmisión finales de 2018 principios de 2019.
No hay comentarios:
Publicar un comentario