No soy partidaria de ver dramas que se estén transmitiendo, pero un día visitando la plataforma de Netflix, vi anunciado un drama titulado "Aterrizaje de Emergencia en tu Corazón" y realmente me llamó tanto la atención que decidí comenzar a verlo. Muy bien recuerdo que ese día era un sábado por la noche y que al momento en la plataforma estaba el capítulo 1.
Y la consecuencia de ver ese capítulo 1, es que me quedé muy muy intrigada con lo que iba a suceder en el siguiente capítulo, y bueno, para no hacerles el cuento largo, esa fue mi historia durante los siguientes fines de semana, e incluso tuvimos que soportar que un fin de semana no se realizara la transmisión de esos 2 capítulos y sufrimos aún más.
La trama narra la historia de una exitosa mujer de negocios de Corea del Sur, hija de un CEO de una compañía muy grande e importante, quien desde joven decide independizarse y crear su propia empresa. Ella es una mujer con una carácter fuerte y forma de ser muy particular. Usualmente procuraba de manera personal probar los artículos nuevos que lanzarían al mercado, siendo uno de ellos un parapente. Mal día eligen para la prueba del mismo, dando como resultado que ella pierda el control del mismo y su destino sea otro. Sin saber a donde llegó y atorada en un árbol es encontrada por un oficial del ejército norcoreano, en quien literalmente le aterriza encima al poder liberarse del parapente.
De principio a fin, la vida de ambos se complica: primero porque él decide esconderla y protegerla en lugar de entregarla al gobierno, y no sólo eso, también accede a ayudarla para poder salir de Corea del Norte, siendo sus intentos fallidos en repetidas ocasiones. Y cuando finalmente se puede dar la oportunidad para salir del país, ambos ya estaban muy enamorados, pero el plan sigue y cada quien debe regresar a su vida normal. Lo cual no sucedió porque ella después es buscada por el ejército norcoreano, él en afán de protegerla viola las leyes de su país y decide ir a salvarla. Pero no debemos olvidar las leyes de las 2 Coreas y por eso, no pueden estar juntos. Ya que él es hijo de uno de los Militares de mayor rango en Corea del Norte, y ella, hija de un CEO de una gran compañía de Corea del Sur.
La historia te atrapa desde el primer capítulo, los protagonistas (Son Ye Jin y Hyun Bin) te enamoran con cada abrazo, cada beso, cada encuentro y esas esperadas 2 semanas al año.
Suspenso, romance y corazones rotos es lo que podemos encontrar en los 16 capítulos de este bello drama, el cual se transmitió de Diciembre 2019 a febrero de 2020.
Pd. Muy independiente de la historia principal, la pareja secundaria Seo Ji Hye y Kim Jung Hyun, te demuestran lo que uno es capaz de hacer por amor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario