My World

Hola a todos, este Blog mostrará un poco de lo que me gusta, y quiero compartirlo... Espero les agrade!
“Bajo la nieve, se esconden los mejores momentos de la vida, pero por desgracia, cuando la nieve se derrite, esos momentos se van... desaparecen.”

lunes, 18 de mayo de 2020

My Secret Romance /Mi Romance Secreto

                                            La imagen no me pertenece, derechos a quien corresponda

En las últimas recomendaciones que aparecen en la plataforma donde suelo ver películas, series y dramas asiáticos, de manera reciente me encontré un drama de 2017 titulado My Secret Romance (Mi Romance Secreto) y he de admitir que ya han pasado algunos años desde que lo vi, pero lo que me llamó más la atención fue que el protagonista de esa serie lo pude apreciar como Boxeador en el conocido drama Oh My Venus. 

My secret romance protagonizado por Sung Hoon (Cha Jin Wook) y Song Ji Eun (Lee Yoo Mi), nos cuenta la divertida historia de un chico playboy de familia adinerada y de una chica conservadora. A partir del capítulo 1 quedas enganchad@ con la historia ya que el día en que se conocen sucede lo impensable en el auto de él, y lo triste inicia en el momento en que ella desaparece a la mañana siguiente. Para no hacerte larga a historia, nuestros protagonistas se reencuentran 3 años después, cuando casualmente, ella empieza a trabajar como nutricionista de una empresa y resulta ser que el dueño de la empresa es el chico con el que tuvo la aventurita hace algunos años. Al inicio, ella niega conocerlo para evitar situaciones incómodas pero con el paso del tiempo, los recuerdos de aquella noche se vuelven frecuentes y,  la atracción y sentimientos entre ambos empiezan a crecer. 

Un drama corto que consta de 13 capítulos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario