My World

Hola a todos, este Blog mostrará un poco de lo que me gusta, y quiero compartirlo... Espero les agrade!
“Bajo la nieve, se esconden los mejores momentos de la vida, pero por desgracia, cuando la nieve se derrite, esos momentos se van... desaparecen.”

miércoles, 20 de mayo de 2020

Baby and Me (Bebé y yo)

                                          La foto no me pertenece, derechos a quien corresponda

En repetidas ocasiones recomendé a mis amigos y familiares una de las películas que me gustaba mucho, ya que la trama era muy buena e incluso, en algunas ocasiones un amigo maestro proyectó a sus alumnos adolescentes dicha película. 

Aunque ya tiene sus añitos, (y estamos hablando del año 2008) disfruté mucho una película que se llama Baby and Me (Bebé y yo), la cual se presenta la vida de un estudiante adolescente muy travieso y poco obediente. Siempre la pasaba peleando con sus padres hasta que un día, ellos  deciden huir de casa dejando solamente un vídeo en el cual le explican las razones y un poco de dinero.

Sintiéndose libre, sale a comprar algunas cosas (entre ellas alcohol) y por unos minutos se distrae, y al voltear al carro del super mercardo se encuentra con un bebé y una nota que dice que el bebé es de él, que él es el padre y que ella no podía cuidarlo. 

Con todo lo que vive con el bebé aprende muchas cosas, el final es un poquito inesperado pero en verdad es una película súper recomendable. 

El protagonista de la comedia es el maravilloso Jang Geun Suk, y lo vemos en esa película y lo comparamos con fotos actuales y se ve igual. Y lo acompaña Song Ha Yoon (amé sus pijamas, que incluso me compré una jeje. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario