My World

Hola a todos, este Blog mostrará un poco de lo que me gusta, y quiero compartirlo... Espero les agrade!
“Bajo la nieve, se esconden los mejores momentos de la vida, pero por desgracia, cuando la nieve se derrite, esos momentos se van... desaparecen.”

lunes, 18 de mayo de 2020

Tree in the River /El árbol en el Río

Tuvo que pasar un muy buen rato para que me animara a ver un drama chino y mientras buscaba algunas opciones, recordé a aquél actor Taiwanés que me encantaba y puedo decir que sigue igual; y hablo nada más y nada menos que de Mike He. Aún lo recuerdo como el chico malo de las series de Devil Beside You y Why Why Love, pues derivado de lo anterior, he de admitir que me puse a buscar sus últimos dramas, y entre ellos que me encuentro Tree in the River y decidí verlo. 

Lo que más me gustó es que me encuentro con una trama muy particular en la cual los buenos y malos de la historia vienen siendo los protagonistas mismos. 

Con la participación de Mike He (Wang Da Shu) y Gillian Chung (Chu Zhi He), nos presentan una historia que no está muy alejada de la realidad de varias parejas y es la cuestión de la vida después del matrimonio, los cambios que se van generando y como otras cosas se vuelven prioridad dando como resultado el fracaso de la misma. 

Él es una persona muy trabajadora que tiene como prioridad la cuestión económica y ella trabaja en una empresa de publicidad y tiene muchas ganas de casarse (por cuestiones de su edad); ambos se conocieron cuando niños, ya que ella solía apoyarlo mucho hasta que un día lo cambian de escuela y no se vuelven a ver. En un evento organizado por la empresa de él, se reencuentran y comienzan su historia, al principio como compañeros de casa y después como esposos. 

La historia hace un comparativo el comportamiento humano con el comportamiento de la naturaleza, enseñándonos una valiosa lección y es la de aprender a estar juntos, a pesar de las diferencias. Lo anterior, no aplica solamente para los protagonistas, sino también para las otras historias que se van desarrollando en los 20 capítulos que dura  la serie. 

Toca el tema de aprender a convivir como pareja y como familia, haciendo notar que las personas son diferentes y que debemos de aprender a aceptarnos y aceptar a los demás para poder convivir, es decir, adaptarnos y poder coexistir. 

La química entre la pareja es muy linda, y el desarrollo de la historia es bueno, a ratos te quedas con las ganas de que él sea tu pareja. jeje

Es un drama que vale mucho la pena verlo, y me agradó ver a Mike He en un personaje tan diferente a los que recordaba. Referente a él ¿Qué puedo decir? que sigue igual (se ve joven y muy guapo). 



                                 La imagen no me pertenece, derechos a quien corresponda



No hay comentarios:

Publicar un comentario