My World

Hola a todos, este Blog mostrará un poco de lo que me gusta, y quiero compartirlo... Espero les agrade!
“Bajo la nieve, se esconden los mejores momentos de la vida, pero por desgracia, cuando la nieve se derrite, esos momentos se van... desaparecen.”

miércoles, 20 de mayo de 2020

Descendants of the Son /Descendientes del sol

Pasó mucho tiempo para que me animara a ver Descendientes del Sol (Descendants of the Sun), siempre que iniciaba el capítulo 1, por alguna extraña razón no podía ver más de 20 minutos y lo cambiaba por algún otro, hasta que un buen día de cuarentena y con algo de tiempo libre, decidí buscarlo y verlo. En resumen les puedo decir que vi el drama completo en aproximadamente 3 días o mejor dicho noches.

¿Cuáles fueron las sorpresas que me lleve?
1. La trama es muy buena, realmente el escenario que presentan tanto del lado del hospital como del lado militar son muy buenos. 
2. El OST es muy agradable, por varios días traje las canciones en mi cabeza. 
3. Me gustó mucho la química de la pareja (y luego me enteré que se casaron y desafortunadamente, se divorciaron de manera reciente). 
4. Considero que las parejas secundarias nos enseñaron varias cosas. 
5. Mi gran arrepentimiento por no verla antes. 
6. El protagonista: Song Joong Ki, fue la primera vez que lo vi, pero me encantó. 

Acerca del drama: 

Es una historia que retoma muchos temas, como son el romance, el drama y mucha acción; lo que genera que gran parte del tiempo estés todo estresado por lo que va a pasar. Y bueno, les puedo contar que los protagonistas vienen de contextos diferentes; ella es una doctora apasionada con su trabajo (Song Hye Kyo) y que tiene muchas ganas de seguir creciendo profesionalmente y él, es capitán de las Fuerzas Especiales de Corea. 

Todo comienza cuando ambos se conocen en el hospital donde ella trabaja, al inicio surge un mal entendido confundiéndolo con un chico malo hasta que él logra explicarle que es militar, después de eso, ambos empiezan a sentir atracción e intentan tener citas lo cual es muy complicado debido al trabajo de ambos, y finalmente, en una de sus citas se genera un ambiente tenso y tan complicado que esa se convierte en la última. 

Bastante tiempo después y por un evento desafortunado que vive la doctora, ella junto con un equipo del hospital, son enviados como voluntarios a un pequeño país, ¿y cuál va siendo su sorpresa? que por ellos al aeropuerto va el capitán con su equipo. 

Lo que sucede durante la estancia en ese lugar son retos para ambos tanto en cuestión personal como profesional, asimismo, para el equipo de cada uno de ellos. 

Puedo decir que es uno de los favoritos e imperdibles. 


                                                    La imagen no me pertenece, derechos a quien corresponda



No hay comentarios:

Publicar un comentario