My World

Hola a todos, este Blog mostrará un poco de lo que me gusta, y quiero compartirlo... Espero les agrade!
“Bajo la nieve, se esconden los mejores momentos de la vida, pero por desgracia, cuando la nieve se derrite, esos momentos se van... desaparecen.”

lunes, 2 de noviembre de 2020

RECUERDOS DE JUVENTUD / RECORD OF YOUTH (Corea, 2020)

Navegando por cierta plataforma de películas y series, apareció en recomendaciones "Recuerdos de Juventud" y decidí verla sin darme cuenta que solo en ese momento solo estaba un capítulo disponible y gracias a ese capítulo no me la perdí semana a semana. 

Una historia protagonizada por Park Bo Gum y Park So Dam, nos cuentan los difícil y complicada que es la vida para dos jóvenes que intentan alcanzar sus sueños; ella abandona su trabajo para convertirse en maquillista profesional y él es un modelo que no ha podido triunfar y que además, desea ser actor. 

En tan solo 16 capítulos te presentan una hermosa historia que te cuenta las vivencias de ambos personajes  en cuestiones laborales y familiares, así como el bello romance que se da entre ellos y creo que una idea de lo que puede suceder te lo dice el título mismo. 

Recuerdos de Juventud llegó a su fin el pasado 27 de octubre. No te lo pierdas!! Ademas de que cuenta con un hermosos OST. 



Las imágenes y los vídeos no me pertenecen, créditos a quien corresponda.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario