Hace tiempo estuve leyendo que existían dudas acerca del final del drama Memory Love ya que no lo habían entendido, y derivado de esos comentarios el día de hoy les escribiré sobre el.
Con 19 episodios y protagonizado por Wei Man como Qiao Jai En y Chen Yi como Xiang Shao Tian, nos muestran una historia un tanto conmovedora:
Con la intención de conocer a su padre, Jai En regresa a Taiwán en busca de una caja que dejó su madre para ella, en la cual se encuentra todo lo relacionado a ese tema. Sin embargo, no logran el reencuentro con su padre ya que sus amigos, su novio Xiu Kai (Nylon Chen) y ella sufren un terrible accidente automovilístico, teniendo como consecuencia perdida de memoria y si novio muerte cerebral.
Saliendo ilesos del accidente sus amigos Ai Li (Mandy Tao) y su novio, se aprovechan de la situación de Jia En, ya que necesitan pagar deudas y el padre de Jia En es rico, por lo que, Ai Li se hace pasar por ella y se presenta para poder vivir con muchos privilegios y dejando a su amiga sola.
Jia En termina viviendo en un rancho ayudando a la dueña del lugar, quien tiene un hijo que de manera reciente regresó de Francia y además, recibió un trasplante de corazón recién llegó a Taiwán. Ya que en su primer presentación como Chef repostero, colapsa y lo operan, recibiendo el corazón de un joven con muerte cerebral.
Mientras va pasando el tiempo, la vida Shao Tian se complica por la mala relación que tiene con su padre y la nula relación con su hermano Rou Fan (Jiang Hong Lin), y las complicaciones de la cirugía. Agregando a lo anterior, la inexplicable atracción que siente Shao Tian por Jia En desde que la conoció, y teniendo en cuenta de que conviven en la casa de la mamá de Shao Tian y después en el restaurante de él, ya que ella empieza a trabajar ahí.
Aún sin recuerdos Jia En se siente contenta con su vida y a la vez es feliz con la vida que lleva su amiga Ai Li, pero el tiempo revelará la verdad por los acontecimientos que se irán presentando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario